UN IMPARCIAL VISTA DE CóMO SANAR DE UNA RUPTURA

Un imparcial Vista de cómo sanar de una ruptura

Un imparcial Vista de cómo sanar de una ruptura

Blog Article



7. “El arrepentimiento amoroso es una carga que llevamos en el alma, una oportunidad perdida de cortejar y ser amado y eso nos persigue de por vida.”

Normalmente, el sentimiento de culpa lleva a la persona a centrarse en los errores cometidos  y a minimizar los logros.

Eliminar el sentimiento de culpa es posible y puede permitirnos existir una vida más plena y osado de cargas emocionales. Confesar nuestros errores, responsabilizarnos de ellos, reconciliarnos con nosotros mismos y los demás, y reparar el daño causado son algunas de las claves desde la psicología para superar la culpa y el remordimiento. Si necesitas ayuda para superar la culpa, no dudes en averiguar apoyo en la terapia psicológica.

En el extremo de este sentimiento encontramos la ‘culpa extrema’. Se proxenetismo de un malestar disfuncional e innecesario que crea nuestra propia mente y pensamientos. Es esencial, en estos casos, entender identificar las causas que provocan este malestar.

"Aprendí de mis errores y estoy comprometido/a a cambiar para no volver a lastimarte. Te Propietario y lamento haber cometido errores."

Escrito por Rosario Prieto Licenciada en psicología enfocada en buscar soluciones a los conflictos a través de terapias cognitivo-conductuales o con una perspectiva más humanista o existencial.

Te proponemos que escribas tus propias frases para poder liberarlos y permitirte fluir de la mano de la literatura. Nos encantaría leerte en la sección de comentarios. ¡Ah! Y no te pierdas nuestras mejores frases de Consejo de Amor para continuar inspirándote.

Perdónate a ti mismo/a es check here el primer paso para sanar tu corazón y liberarte del peso del arrepentimiento. Reconoce que tomaste una audacia equivocada, pero incluso recuerda que lo hiciste con la información y las circunstancias que teníVencedor en ese momento.

El perdón no significa olvidar lo sucedido o documentar las acciones que nos lastimaron. Más bien, implica aceptar lo ocurrido y nominar soltar el resentimiento para poder avanzar en torno a una relación más sana y constructiva.

"Me arrepiento de haber herido tu corazón y prometo trabajar en convertirme en la mejor versión de mí mismo/a."

3. Expresa remordimiento: Demuestra que realmente sientes lo ocurrido y que lamentas haber causado dolor. Usa frases como «Lo siento de verdad» o «Me siento terrible por lo que hice».

33. Un buen arrepentimiento es la mejor cardiología que tienen las enfermedades del alma. – Miguel de Cervantes

Las palabras solo tendrán peso si están respaldadas por acciones coherentes y genuinas. Por lo tanto, además de tus expresiones de disculpa, demuestra con hechos tu compromiso de no repetir los mismos errores y de valorar verdaderamente a la persona amada.

Autocompasión: no vamos a convertirnos en nuestro peor enemigo y vamos a tratarnos con cariño. Vamos a recordarnos que somos buenas personas, pero que como todas las personas cometemos errores y fallamos.

Report this page